Nuestro local,
tu lugar para sonreir

Un lugar para poder desconectar y disfrutar con los tuyos, un lugar donde los pequeños se lo pasarán en grande y los no tan pequeños podrán disfrutar de un entorno cálido y pensado también para ellos, sólo tenemos una finalidad que sea un lugar para sonreir.

Juegos infantiles

Una zona pensada para que los peques disfruten, además de un chiquipark con tobogán, pelotas saltarinas y triciclos, los peques encontrarán juguetes de madera, juegos de construcción para poder jugar todos juntos y pasar horas de diversión con sus amigos.

Juegos para niños grandes

En nuestra sala os espera un futbolín, una diana de competición, una máquina Arcade clásica de los 80 con más de 2.000 juegos desde el Street Fighter hasta el PacMan para poder recordar con los amigos y familiares nuestros primeros juegos virtuales de la infancia.

Nuestra sala

Gargots es una sala privada de 110m2, con todo lo necesario para pasar un rato agradable y divertido con los tuyos.

La sala tiene una capacidad para 65 personas en un espacio diáfano, sin columnas, con 2 lavabos, uno de ellos adaptado para minusválidos y con cambiador para bebé. Disponemos de varias mesas y sillas tanto para adultos como para peques, además de 2 tronas.

En la zona del Bar encontraréis la nevera con congelador y microondas y un espacio para poder preparar la comida.

En la zona de juegos además del chiquipark con tobogán, los peques encontrarán una variedad de juguetes aptos para todas las edades, correpasillos, pelotas gigantes, canasta de baloncesto… 

Un lugar pensado para realizar todo tipo de celebraciones para todas las edades.

605 078 429

Abrir chat